El último día domingo, Caritas Felices tiró la casa por la ventana. Los vecinos se disfrazaron de payasos, se acercaron varias instituciones y Mary no cabía en si misma. Se entregaron regalitos, comieron torta, y pasaron una tarde excepcional! Karina estuvo presente y sacó muchisimas fotos.
Caritas Felices es un comedor que funciona en Rincón del Valle (donde Novella se hace de tierra, poco antes de llegar a la rotonda...) en donde comen unos noventa pibes de lunes a viernes. Este próximo sábado, se hará una caminata por la barda hasta una nueva locación, donde Mary habilitará otro comedor... Y si nos damos una vuelta?
3 comentarios:
Hola mi nombre es natanaa, quisiera colaborar con este comedor... me gustaria contactarme con alguna persona que pueda ayudarme a poder realizar esta tarea, que realmente me llenaria muchisimo de felicidad.-
gracias.-
Hola buenos dias me llamo yami, y estoy realizando una campaña en donde junto ropa, juguetes y libros, y lo que no sabia era a donde poder llevarlos!! me gustaria comunicarme con alguien para poder colaborar con lo que estoy juntando!
recien les escribi soy yami... mi correo es soolitaa.dulzura@hotmail.com... gracias!
Publicar un comentario